fbpx

Movistar Inter FS continúa con el trabajo intenso sobre su pista tras recibir la noticia del alta de Lazarevic

20 de abril 2023

La primera plantilla de Movistar Inter FS continúa con sus sesiones de entrenamiento para afrontar lo que resta de temporada en las mejores condiciones. En primer lugar, los de ‘Pato’ perfilan detalles antes de recibir la visita de Aspil Jumpers Ribera Navarra este sábado 22 de abril en el Jorge Garbajosa (18:30h). Los internacionales interistas ya se han incorporado al trabajo junto a sus compañeros y el fichaje de invierno, Lazarevic, ha recibido el alta médica este jueves, por lo que también estará disponible para su entrenador en este encuentro.

Así, Movistar Inter FS entrenará este jueves por la tarde y mañana viernes por la mañana, últimas sesiones antes de afrontar el partidazo de la jornada 26 de Primera Federación Futsal. Los hombres de Pato se han ejercitado durante la semana para recibir al primer rival, de los tres equipos que visitarán la pista del Jorge Garbajosa, hasta el final de fase regular. Un duelo determinante, para sumar tres puntos muy importantes, en el que destaca la presencia del serbio tras conocer la noticia de su alta médica.

A partir de entonces, los interistas, que ya encadenan su quinto partido sin conocer la derrota, afrontarán semanas de mucha intensidad en las que los equipos de Primera ya clasificados se juegan 15 puntos definitivos para determinar su posición de cara al Playoff.