fbpx

El colegio Ntra Señora de la Merced de Tres Cantos seguirá perteneciendo a la gran familia de ‘Escuelas Inter’

20 de abril 2023

Movistar Inter FS y el colegio Ntra Señora de la Merced de Tres Cantos renuevan su acuerdo como miembro del exitoso programa de ‘Escuela Inter’ y refuerzan su vínculo, activo desde 2018. 

La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en el Museo Interista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, contando con la presencia de Jose Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, Luis Rubio, Director del Centro e Iván Varela, Coordinador de Deporte y Actividades Extraescolares.

El centro cuenta con secciones de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11, fomentando los valores del deporte en todas las categorías desde chupetines hasta senior.

De esta forma, ambas entidades promocionan el ocio saludable compartiendo los valores de la ‘Filosofía Interista’ de compañerismo, sacrificio y solidaridad. Este año la ‘Gira Movistar Megacrack’ también ha hecho parada en el centro por cuarto año consecutivo y siendo siempre un éxito entre todos los escolares y personal docente.

Luis Rubio, director del centro afirma: “Para nosotros es muy importante la renovación de este acuerdo con una institución como Movistar Inter. Es muy bonito poder fomentar un deporte como el fútbol sala que nos da tanto a nivel de desarrollo táctico, físico y cognitivo en nuestros alumnos. Es un deporte divertido y dinámico y que genera muy buena base en nuestros jugadores. Además el acuerdo no solo es fútbol sala. Son valores como superación, trabajo en equipo, deportividad, amistad, etc. Y a nivel social crea un vínculo con la institución de Movistar Inter muy grande por la cercanía con sus jugadores y trabajadores.”