fbpx

Movistar Inter FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán las caras en el Jorge Garbajosa

23 de marzo 2023

Movistar Inter FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, se verán las caras en el partido correspondiente a la Jornada 24 de Primera Federación Futsal. Los interistas lucharán por los tres puntos sobre su pista en un encuentro que se dará cita a las 20:30h en el Jorge Garbajosa. Tras su último gran triunfo en casa ante UMA Antequera, los de ‘Pato’ intentarán mantener esa buena dinámica al lado de su afición. Los aficionados y apasionados de este deporte podrán seguir el encuentro en directo a través de las cámaras de la plataforma en abierto de la RFEF TV. 

Antecedentes del choque entre los equipos

Ambos equipos ya se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada. Una primera ocasión durante la puesta a punto de esta campaña, en la que Movistar Inter FS y Córdoba Patrimonio se midieron en el I Torneo Ciudad de Getafe. Después, interistas y cordobeses disputaron un igualado choque de ida sobre la pista de Córdoba que se saldó con la victoria de los locales por la mínima (4-3). 

Últimos resultados 

En cuanto a resultados, Movistar Inter FS ha acumulado tres victorias, un empate y una derrota en su racha durante los últimos cinco partidos. Por su parte, los de Josán González llegan a este encuentro con una victoria, dos derrotas y dos empates a sus espaldas. En su último partido disputado en casa, los interistas lograron un abultado resultado ante UMA Antequera regalándole una auténtica exhibición de futsal a su afición. Córdoba Patrimonio de la Humanidad también saldó su último duelo con un triunfo con el factor cancha a su favor. 

Las declaraciones de Drahovsky sobre el partido:

“Perdimos puntos en Santa Coloma, pero creo que hemos mejorado en todos los aspectos del juego y en casa queremos estar al 100×100 para ganar el partido»

«Es un partido muy importante para ellos, están en la zona baja de la clasificación y falta muy poco para finalizar la fase regular. Para nosotros también son tres puntos muy importantes para tener una buena posición en el Playoff»

«Quiero ayudar con todo a mi equipo, no solo con goles. Lo más importante es conseguir la victoria»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 8

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Córdoba Patrimonio de la Humanidad

 

 5
 1

Empates

 2