fbpx

Movistar Inter FS vuelve a regalarle una alegría a su afición con un triunfo ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-2)

24 de marzo 2023

¡Nueva victoria en casa! Movistar Inter FS se lleva el triunfo en el partido ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad sobre su pista. Los de ‘Pato’ han dominado durante los 40 minutos del encuentro y han generado más peligro que sus rivales. El jugador interista Borja conseguía abrir la lata con un tanto en el minuto 14 y, tras el descanso, un gol de Sepe volvía a adelantar a los torrejoneros en el electrónico. Drahosvky propiciaba un tanto en propia puerta de Zequi para poner el 3-1 y a falta de 4 minutos para el final Perín intentaba recortar distancias con el juego de cinco para instaurar el 3-2 final. 

Iniciaban los interistas el encuentro generando más peligro que sus contrarios. Por su parte, desde la portería de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Fabio tenía que intervenir ya en el primer minuto con la sucesión de ocasiones de Movistar Inter FS sobre su portería. Hasta el 8 no llegaba la actuación con la que se luciría el meta interista, Jesús García, en los primeros compases tras un lanzamiento directo de Lucas Bolo en una falta a favor de su equipo. Un minuto más tarde destacaba la brillante acción individual de Eric Martel para intentarlo primero en un mano a mano ante el portero visitante y con un disparo que repelía un defensor visitante bajo palos después. En el 10 un trallazo de volea del eslovaco Drahovsky dejaba sin respiración a la grada, pero tampoco conseguía abrir el marcador. Por fin, llegaba el primer tanto del encuentro en el minuto 14 en los pies del jugador interista, Borja, aprovechando un balón muerto en el área rival con el que no perdonaba para poner el esperado 1-0 en el electrónico. Los visitantes disfrutaban de dos ocasiones claras en menos de un minuto a falta de 3 para el descanso y un Jesús García impenetrable conseguía mantener su marcador a cero. Poco después, Pato solicitaba tiempo muerto con la intención de devolver esa actitud agresiva al equipo. Los jugadores se marchaban a vestuarios con ventaja en el marcador. 

Tras el descanso, los primeros cinco minutos eran de tanteo para ambos equipos. Los interistas seguían generando más peligro, pero en esta ocasión, Jesús García también se vería obligado a intervenir sin problemas. Llegaban las más claras pasado el minuto 16, primero con una actuación individual de Cecilio, que se marchaba para presentarse solo ante Fabio y con una oportunidad de Fits que derrochaba estilo sobre la pista. En el 31, los cordobeses encontraban la igualada con un acierto de Viana de cara a la portería defendida por Jesús García (1-1) Poco le duraba la alegría a los de Josán González, que veían como Sepe conseguía adelantar de nuevo a su equipo en el electrónico (2-1). Con un tanto en propia meta de Zequi llegaba el tercero de los interistas en una acción que encabezaba Drahovsky desde el saque de esquina (3-1). Volverían a acercarse los cordobeses al cuadro torrejonero gracias al juego de cinco con el que el jugador visitante, Perín, establecía el 3-2 a falta de 4 minutos para el final. Finalmente, tanto interistas como cordobeses tenían alternativas de mover el marcador a su favor, pero el encuentro se saldaba con una nueva victoria de Movistar Inter FS en su pabellón. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. García , Kaito, Sepe, Rubí y Drahovský.
También jugaron: E. Martel, Fits, Cecilio, Borja

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio, Bolo, Pablo Del Moral, Perón y Viana.
También jugaron: Zequi, Miguelín, Ismael, Jesulito, Álex Bernal, Rafalillo, Joaquín e Iván Gemés.

Goles: 1-0 Borja (14’), 1-1 Viana (31’), 2-1 Sepe (33’), 3-1 Zequi (p.p.) (35’), 3-3 Perín (36’)

Tarjetas amarillas: Lucas Bolo (COR), Kaito (MOV), Drahovsky (MOV), E.Martel (MOV), Viana (COR), J.Herrero (MOV)
Tarjetas rojas:

Árbitros: Javier Menéndez / Héctor Vilas

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa