fbpx

El Juvenil A sigue sumando victorias

22 de Marzo de 2023

En la 24ª jornada de liga de División de Honor RFEF, el Juvenil A de Isma Minguez sumó una nueva victoria tras vencer a domicilio a un siempre complicado Enertel Fútbol Sala Talavera por un trabajado 2-4 con goles interistas de Hugo (2), Darío y p.p.

Una nueva victoria del equipo que el míster interista Isma Mínguez, ponía en valor al término del partido: «Acudíamos a una de las canchas más complicadas de la categoría y a pesar de que el rival no está en su mejor dinámica de resultados es un equipo que compite muy bien. Con mucha intensidad se pusieron por delante en el marcador, pero sin que nuestro equipo se descompusiera, poco a poco empezamos a ser dueños del partido y generando ocasiones de gol que nos permitió marcar para irnos con ventaja en el marcador. Sin una finalización clara en la segunda parte, un gran encuentro de Hugo nos permitió lograr otros dos goles y prácticamente sentenciar el partido pese a los intentos del rival por acortar distancias con portero jugador, algo que defendimos muy bien hasta el final del partido, y que nos permitió lograr tres puntos muy importantes. Supone nuestra segunda victoria consecutiva y que buscaremos ampliar esta próxima jornada ante un rival que está peleando por la permanencia y que sabemos que nos obligará a estar al 100% para poder lograr la victoria».

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia suma 46 puntos en 24 partidos disputados, para ser 7º clasificado con 14 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Este fin de semana, los de Isma Mínguez recibirán en Alcalá de Henares el sábado a las 17:00 a CD Colegio San José, 12º clasificado con 19 puntos.