fbpx

Frenazo en Bargas (2-1)

22 de Marzo de 2023

No pudo ser. El filial Movistar Inter FS B de Alberto Riquer no pudo prolongar su racha de victorias, y en la 24ª jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, perdió a domicilio ante AD Bargas Qualery por un ajustado 2-1 con gol interista de Rubio.

Una derrota que Alberto Riquer valoraba al término del partido: «Nos ha faltado igualar la intensidad que propuso en la primera parte un rival extra motivado y necesitado de la victoria. Para nosotros en todos los partidos el objetivo tiene que ser el mismo, y en la primera mitad no fuimos un equipo reconocible con respecto a los anteriores encuentros. No dominamos el partido desde la defensa y el 2-0 de la primera parte nos condicionó mucho el partido, aunque es cierto que en la segunda mitad sí tuvimos un cambio de actitud y empezamos a defender bien, lo que nos permitió lograr nuestro gol. Aunque no fuimos capaces de volver a marcar pese a disponer de buenas oportunidades para ello, a pesar de la derrota al final sí pudimos reconocer al equipo que queremos ser. Tras varias victorias, el reto es encontrar la regularidad y mentalidad que lleva a reconocer al equipo, algo en lo que seguiremos insistiendo y trabajando. Es cierto que el estar en tierra de nadie en la clasificación pueda resultar poco motivador para un equipo tan joven pero eso no puede ser. Somos Movistar Inter FS y todos los partidos son una oportunidad para poder sumar una nueva victoria«.

Un Movistar Inter FS B que es 11º clasificado con 32 puntos, y que estando 12 puntos por encima de los puestos de desceno, recibirá este domingo a las 13:00 en Alcalá de Henares a AD Cáceres Universidad FS, un equipo que está peleando por el ascenso de categoría, y que actualmente es 4º clasificado con 49 puntos.

VER CLASIFICACIÓN