fbpx

Movistar Inter FS visita a Industrias Santa Coloma con el objetivo de seguir sumando victorias

16 de marzo 2023

Este viernes, Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma se enfrentarán por tres puntos decisivos en el tramo final de la temporada. Los interistas afrontan su próximo choque a las 20:30h en una de las pistas más complicadas de la competición y llegan con confianza después de regalarle su último gran triunfo a la afición interista en el Jorge Garbajosa ante UMA Antequera. Los seguidores y amantes de este deporte podrán disfrutar de un auténtico choque a través de las cámaras de Esport3 y LaLigaSports TV. 

Los de ‘Pato’ han cosechado dos victorias en sus últimos dos encuentros sobre la pista del Jorge Garbajosa. En su último partido, los interistas mostraron una gran imagen para retomar la competición doméstica después del parón internacional. Ahora, Movistar Inter FS afrontará su próximo duelo a domicilio ante Industrias Santa Coloma, que se encuentra en el décimo tercer puesto de la clasificación con 21 puntos en su casillero. Por su parte, los interistas suman 37 puntos y se sitúan en la parte alta de la tabla entre los puestos de playoff.

En el partido de ida, los interistas certificaron su victoria ante los colomenses con un 5-3 en el electrónico del Jorge Garbajosa. La pasada temporada, Movistar Inter FS también consiguió puntuar en los dos choques que enfrentaron a ambos equipos (3-3 en Torrejón de Ardoz y 2-3 en el Pabellón Nuevo). Ahora, los equipos se verán las caras en el partido correspondiente a la jornada 24 de Primera Federación Futsal, a falta de 8 jornadas para llegar al playoff.

Las declaraciones de Jesús Herrero sobre el partido:

“El otro día ante UMA Antequera hicimos un gran partido, con un juego muy vistoso, muy alegre, muy práctico…y eso se reflejó en el marcador»

«Santa Coloma siempre es una cancha muy difícil, no nos van a regalar nada, la afición aprieta mucho y tienen un juego muy agresivo»

«Cada partido tiene que ser una final para nosotros porque sabemos la importancia que tiene quedar lo más arriba posible en el Playoff».

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 38

VICTORIAS

Movistar Inter FS
UMA Antequera

 

 28
 4

Empates

 6