fbpx

Movistar Inter FS se acerca al tramo más decisivo de la temporada 22/23 con los objetivos definidos

15 de marzo 2023

¡A falta de 8 jornadas para el playoff de la temporada 22/23! Se acerca la fecha y los interistas afrontan el tramo crucial de la temporada. El próximo viernes, Movistar Inter FS se enfrentará a Industrias Santa Coloma fuera de casa (20:30h). En las últimas jornadas, los de ‘Pato’ se verán las caras frente a rivales como ElPozo Murcia, Viña Albali Valdepeñas o Barça. 

Objetivos para el tramo final 

Actualmente, Movistar Inter FS se encuentra entre los puestos de clasificación para la gran eliminatoria que decidirá al campeón de la Primera Federación Futsal 22/23. Los interistas ya tienen varias fechas en rojo marcadas en su calendario, con auténticos duelos como ‘El Clásico’ ante ElPozo Murcia que se disputará el próximo 29 de abril. En la última jornada de la Fase Regular, interistas y blaugranas se enfrentarán en un auténtico duelo de homenaje al futsal sobre la pista del Jorge Garbajosa que se dará cita el próximo 19 de mayo. 

Registro de goles en Movistar Inter FS 

En relación al cómputo global de goles anotados, los interistas suman 109 tantos marcados frente a los 95 encajados en la competición doméstica. Entre los máximos goleadores de la plantilla, Drahovsky encabeza la lista con 19 tantos, le sigue Cecilio con 16 goles y Eric Martel que ha anotado 13 en lo que llevamos de temporada. 

De esta forma, los interistas pelearán por 24 puntos de suma importancia con los que encarar la recta final de la temporada, disputando 8 encuentros que ofrecerán un auténtico espectáculo a los amantes de este deporte. El objetivo principal de los de ‘Pato’ es sumar el máximo de puntos posibles para seguir escalando puestos en la zona noble de la tabla y llegar al playoff en las mejores condiciones.