fbpx

¡Que el ritmo no pare!

14 de Marzo de 2023

El filial Movistar Inter FS B de Alberto Riquer, sigue en línea ascendente y el nuevo técnico interista debutó en liga con una victoria, tras vencer a domicilio en la 23ª jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF al AD Alcorcón FS El Acebo por un contundente 2-7 con goles interistas de Rufo (2), Sergio, Jhonnas, Lucas, Charly y p.p.

Una victoria, la tercera consecutiva del equipo, que Alberto Riquer valoraba al término del partido: «Ha sido un partido que hemos dominado desde la intención táctica, desde la seriedad, compitiendo bien durante los cuarenta minutos y sobre todo basado en la regularidad de todos los jugadores que participaron, y que nos permitió dar muchas rotaciones y mantener una intensidad alta tanto en defensa como en ataque. Fuimos mandando en el marcador durante todo el partido y supimos adaptarnos bien a los intentos de remontada del rival. Era un partido importante para seguir refrendando buenas sensaciones y mantener la confianza de los últimos buenos resultados, algo que para los chicos también es importante para seguir creciendo. La verdad es que me voy muy contento con el resultado y con la predisposición de todos los jugadores, algo que nos servirá para continuar en la buena linea y trabajar para mejorar y pulir detalles»«.

Un Movistar Inter FS B que se mantiene como 10º clasificado con 32 puntos, y que este domingo a las 11:30 afrontará un nuevo partido a domicilio esta vez visitando la pista del AD Bargas Qualery, un equipo que está peleando por la permanencia, y que actualmente es 12º clasificado marcando la salvación directa con 26 puntos.

VER CLASIFICACIÓN