fbpx

Sensaciones de los protagonistas de la Gira Movistar Megacracks de León

28 de febrero 2023

Luis Enrique, coordinador de las Giras Movistar Megacrack en Zamora y León, ha trabajado como organizador de este evento desde su fundación. El protagonista recuerda la importancia de la celebración de la Gira en los rincones que ha visitado desde 2007 y la espectacular acogida que recibe allí donde transmite sus VALORES. 

«El fútbol sala es el late motive que tenemos, pero por encima de eso están los valores del deporte en sí, el sentimiento de equipo y el compañerismo… es lo más importante»

«Después de tantos años, la Gira Movistar Megacracks sigue teniendo una aceptación grandísima y no solo en los niños, en la sociedad en general»

También, Rafa Guerrero, exárbitro leonés y Padrino de la Asociación Amidown, ha disfrutado de una jornada espectacular al lado de los chicos y chicas de su asociación. El excolegiado a valorado la organización del evento y la gran mañana que ha vivido en el Colegio San José Maristas de León: 

«No vale con que te lo cuenten, hay que venir y ver el significado para estos chicos, gracias a Movistar Inter FS por hacer lo que hace»