fbpx

El Colegio Maristas San José de León vive la emoción de la Gira Movistar Megacracks

28 de febrero 2023

Este martes, la Gira Movistar Megacracks ha realizado una nueva parada a su paso por la Comunidad de Castilla y León. Tras un éxito rotundo en Zamora, el evento ha disfrutado de una mañana de futsal y VALORES deportivos en el Colegio Maristas San José de León. De esta forma, los jugadores de Movistar Inter FS han dejado una importante huella en la ciudad leonesa, que ha recibido su visita con un ambiente espectacular. 

El evento cobró una importante presencia en León 

Desde la entrada del autobús de la Gira Movistar Megacracks por las calles de la ciudad leonesa, el evento acaparaba todas las miradas de sus habitantes. Es más, los profesores, padres y, sobre todo, alumnos, del Colegio Maristas San José, esperaban con fervor la llegada de los cracks interistas a su pabellón. El aclamado presentador de la Gira, Iñaki Cano, volvía a hacer del evento todo un espectáculo. Todos los participantes disfrutaban de sus minutos sobre la pista y de la emoción de vivir esta experiencia única junto a sus compañeros.

La Gira fomenta el fútbol sala entre los más pequeños

Y es que, si los valores del deporte son imprescindibles para la vida, la pasión por una actividad física en su día a día es primordial. Por ello, los jugadores de Movistar Inter FS trasladan su amor por el fútbol sala e intentan que los más pequeños encuentren su verdadera vocación deportiva. Eso sí, todo ello desde una perspectiva lúdica de diversión, juegos y entretenimiento, que hagan de este evento una vivencia exclusiva que se llevarán para siempre en su recuerdo.

Una integración absoluta en el deporte

La Gira Movistar Megacracks contó con la importante colaboración de la Asociación Amidown de León, poniendo a jugar a un gran número de personas con capacidades especiales sobre la pista. Además, el prestigioso exárbitro y profesional del deporte, Rafa Guerrero, acudió al evento como Padrino de la Asociación leonesa y disfrutó al volver a desempeñar su gran labor sobre el terreno de juego al lado de sus chicos y chicas.

De esta forma, el mayor evento social que recorre España vuelve a hacer historia con dos exitosas paradas que han llenado el corazón de todos sus participantes. La Gira Movistar Megacracks continuará su marcha las próximas semanas y los jugadores de Movistar Inter FS volverán a sentir su magia junto a los más pequeños.