fbpx

Zamora se vuelca de lleno con una espectacular Gira Movistar Megacracks celebrada en el Pabellón Ángel Nieto

27 de febrero 2023

Este lunes, la Gira Movistar Megacracks ha inundado de ilusión el pabellón Angel Nieto de Zamora con la visita de los mejores jugadores de futsal del mundo. Los interistas han visitado y transmitido los VALORES fundamentales de la vida y del deporte a los pequeños zamoranos que han recibido su llegada de una manera espectacular. Una nueva jornada de diversión y futsal en la que 700 niños y niñas han podido disfrutar de dos horas de deporte y alegría gracias a este evento único en España. 

Zamora vive la magia de este evento único

Los participantes que aguardaban en la grada la llegada de los cracks interistas, han animado y celebrado la presencia de la plantilla interista desde el primer minuto. El Pabellón Angel Nieto ha sido el escenario elegido para una mañana de juegos, en la que el calentamiento, el aprendizaje sobre la salud y los conocimientos de fútbol sala han sido su dinámica principal. Además, el evento contó con la inestimable colaboración de la Diputación de Zamora, estando presentes su Presidente Francisco José Requejo y el Concejal de Deportes de Zamora, Manuel Alesander Alonso, los cuales han sido obsequiados con una camiseta oficial del equipo.

Todos los participantes disfrutaron de una mañana muy especial 

Sin duda, los niños y niñas que han formado parte de este Gira Movistar Megacracks se han llevado un recuerdo imborrable al lado de los cracks interistas. Los escolares han podido conocer la esencia de este deporte un poco más de cerca, jugando partidillos en grupos que encabezaban los jugadores de la plantilla, con el objetivo de interiorizar los conceptos del fútbol sala más importantes junto a auténticos profesionales. Uno de los momentos más emotivos del evento llegaba con el salto a pista de 11 jugadores con diversidad funcional pertenecientes a la Fundación Personas de Zamora, los cuales pudieron disputar un ligero encuentro frente a los jugadores de Movistar Inter FS.

De esta forma, la segunda Gira Movistar Megacracks del 2023 ha resultado un éxito rotundo, evidenciando la espectacularidad de este evento que ha recorrido casi todos los rincones de España y ha llevado su magia más allá de nuestras fronteras. Tras su gran puesta en escena en el Pabellón Jorge Garbajosa para la primera celebración de la Gira en este año, el evento vuelve a superarse para hacer felices a 700 niños y niñas en Zamora. Este martes, los interistas viajarán hasta León para volver a pasar una jornada alucinante junto a los chicos y chicas del colegio Maristas San José.