fbpx

Fits: «Estoy feliz por jugar en una competición de este nivel. Siento que el equipo está preparado»

7 de febrero 2023

El jugador interista, Fits, nos ha trasladado sus sensaciones su gran estreno en la Copa de España Futsal. El brasileño, se ha mostrado muy ilusionado por viajar hasta Granada, ciudad que acogerá este espectacular evento, para derrochar toda su categoría sobre la pista del Palacio de los Deportes. Pese a su dilatada experiencia, el jugador debutará en la mayor fiesta del futsal español, y lo hará como defensor del escudo interista. Además, Fits resalta el primer encuentro ante UMA Antequera en los cuartos de final del torneo, como una prueba complicada en la que los interistas disputarán su primer encuentro y primera toma de contacto con la pista granadina:

«Si yo estoy muy confiado y feliz por poder participar en un torneo de este nivel. Yo espero que nos llevemos la victoria y estemos satisfechos de nuestro resultado»

«Competimos equipos muy fuertes y con experiencia, pero nosotros también lo somos. Sabemos la presión que tenemos, sobre todo en el primer partido, que es muy importante»

«UMA Antequera es un equipo fuerte, que nos pondrá las cosas difíciles, y es un partido que se decidirá en detalles»

«Siento que el equipo está preparado y creo que podemos hacerlo muy bien»