fbpx

El cuerpo técnico de Movistar Inter FS prepara la Copa de España Futsal al máximo detalle

7 de febrero 2023

El cuerpo técnico de Movistar Inter FS ha planificado y definido los objetivos de cara a la ilusionante Copa de España Futsal que se dará cita esta semana en la ciudad granadina. Leo Herrera, segundo entrenador del equipo, y Chicho Ibáñez, preparador físico de la primera plantilla interista, han hablado sobre su meticulosa preparación de cara a este espectacular torneo. Ambos se han mostrado muy ilusionados por afrontar esta competición y nos han explicado su preparación desde el punto de vista técnico y físico: 

«Estamos preparando esta competición con el mayor detalle posible. Somos conscientes del título que nos jugamos y los rivales a los que nos enfrentamos, y sabemos que habrá un nivel de exigencia alto»

«Es una competición muy bonita e intensa, y posiblemente una de las más exigentes de la temporada»

«Es mi primera Copa de España como cuerpo técnico, con muchísima ilusión y más aún cuando se trata de Movistar Inter FS» Leo Herrera, segundo entrenador interista»

 

«Hemos enfocado el trabajo físico hacia esta competición, desde hace un par de semanas, para intentar que el equipo llegue en buenas condiciones»

«Las nuevas incorporaciones se están adaptando muy bien y esto es un plus de motivación»

«Veo al equipo con muchas ganas y pensando en el jueves como primer objetivo» Chicho Ibáñez, preparador físico del Club