fbpx

Movistar Inter FS se prepara para afrontar la ilusionante Copa de España Futsal que acogerá Granada

6 de febrero 2023

¡Semana de Copa de España Futsal! Llega la fiesta del Fútbol Sala Español, donde los ocho mejores clasificados de la tabla se enfrentarán por el título en el Palacio de los Deportes de Granada. Del 9 al 12 de febrero, los amantes del Fútbol Sala podrán disfrutar de este torneo de máxima expectación, que ofrecerá un auténtico espectáculo en la ciudad andaluza. Para inaugurar la XXXIV edición de la competición, Movistar Inter FS se enfrentará a UMA Antequera en los cuartos de final este jueves a las 21:30h. Además, todos los partidos serán retransmitidos a través de las cámaras de Teledeporte. 

Refuerzos de lujo de cara a la Copa de España 

El entrenador interista, ‘Pato’, llevará su potente proyecto hasta el primer torneo que presenciará como técnico de Movistar Inter FS con el objetivo de alzar el título de Campeón de España. Los nuevos fichajes de invierno, Fits y Rubi, y el recién incorporado, Pola, se han convertido en piezas clave en el esquema del alicantino para esta gran ocasión. Además, Lazarevic también podrá lucirse sobre la pista del Palacio de los Deportes de Granada, tras su debut con Movistar Inter FS el pasado viernes. También, Pato ya tiene disponible a Carlão, uno de los efectivos con más garantías de su plantel.

Movistar Inter FS el Club más laureado de la competición

El conjunto interista es el Club con más Copas de España en sus vitrinas. Los interistas pelearán por lo que podría ser su decimoquinto título en su idilio con este especial torneo. Además de este palmarés excepcional, Movistar Inter FS ha mantenido su presencia en las finales del campeonato desde su inauguración, disputando 18 finales, de las cuales, en 14, se ha proclamado campeón del título copero. La última conquista del cuadro madrileño se remonta al año 2021, viviendo auténtico duelo ante Barça en el que los interistas alzaron el título sobre la pista del Wizink Center Madrileño. En la pasada temporada, Movistar Inter FS inauguró su participación con un enfrentamiento ante Palma Futsal en los cuartos de final y mostrando una gran imagen ante Barça en la semifinal del torneo.