fbpx

Movistar Inter FS comenzará ante BeSoceer UMA Antequera su defensa de la Copa de España Futsal

de febrero 2023

¡Qué empiece la Copa de España Futsal! Duelo histórico. Movistar Inter FS vuelve a medirse ante UMA Antequera en la pugna por un importante título. Interistas y antequeranos, que ya se han enfrentado en la reciente semifinal de la Supercopa de España, en la fase regular de la competición doméstica y durante su puesta a punto para la 22/23,  ahora se verán las caras por el pase a la semifinal de la Copa España Futsal. 

Ambos equipos se darán cita en el Palacio de los Deportes de Granada, ciudad elegida como sede del campeonato esta temporada, este jueves a las 21:30h. Además, los seguidores y aficionados de este deporte, podrán seguir la competición a través de la retransmisión de Teledeporte.

ANTECEDENTES

Movistar Inter FS afrontará esta ilusionante competición, en esta ocasión, bajo las órdenes del entrenador interista Pato. Además, el equipo conoce a la perfección a su primer rival del torneo, puesto que los interistas ya se han enfrentado a UMA Antequera en tres ocasiones a lo largo de esta temporada. En dos de ellas, la victoria cayó del lado del cuadro torrejonero; entre las mismas, el triunfo que le sirvió a Movistar Inter para obtener el billete a la reciente final de la Supercopa 2023. 

ÚLTIMOS RESULTADOS

En cuanto a resultados, los interistas rompieron su espectacular racha de victorias sobre la pista del Jorge Garbajosa en su último encuentro ante CA Osasuna Magna en casa. Hasta entonces, los de Pato iniciaron una segunda vuelta fructífera, que inauguraron como finalistas del supercampeonato. Por su parte, UMA Antequera no llega en su mejor momento respecto a la competición doméstica y afrontará su primera participación en este especial torneo. Así, los malagueños pelearán por el pase a la semifinal, ante un Movistar Inter FS que echará el resto para cosechar la que sería su decimoquinta Copa de España de sus vitrinas. 

Las declaraciones de ‘Cecilio’ sobre el partido:

“Está claro que una de las claves será la intensidad que metamos en pista”

“Afronto mi tercera Copa de España como interista con una mentalidad ganadora y positiva”

«Será un partido distinto al anterior que nos enfrentó, la Copa de España es el título del fútbol sala por excelencia»

«Tenemos que salir muy concentrados, motivados y con la ambición de ganar»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 10

VICTORIAS

Movistar Inter FS
UMA Antequera

 

5
3

Empates

 2