fbpx

La trayectoria profesional de Rubi Lemos, la nueva incorporación de Movistar Inter FS

29 de diciembre 

Rubén Lemos Mariño, ‘Rubi’ (13-11-1987) se suma a las filas de Movistar Inter FS para aportar toda su calidad y experiencia al nuevo proyecto del Club interista. El jugador, natural de Santiago de Compostela, llega procedente del Levante UD, equipo al que ha pertenecido durante las últimas cuatro temporadas. 

En sus inicios, el gallego despegó su carrera profesional en las Categorías inferiores del Lobelle de Santiago, conjunto en el que dio el salto a la máxima categoría durante la temporada 08/09. Cuatro temporadas más tarde,  el ala recibió la llamada de Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo que dirigía el actual entrenador interista ‘Pato’ por aquel entonces. Es por ello que Rubi Lemos, conoce el modelo de juego del técnico alicantino a la perfección, un aspecto que facilitará su adaptación al Club interista tras su llegada en el tramo más decisivo de la temporada. En la 18/19, el gallego militó en las filas de O Parrulo Ferrol a lo largo de una temporada, para más tarde, sumarse a las filas de su último equipo, Levante UD, en la campaña del 19/20. 

El nuevo fichaje de Movistar Inter FS se ha mostrado muy ilusionado por formar parte del plantel del cuadro interista y su motivación es pelear por el máximo número de títulos en el Club Más Laureado del Mundo. En su palmarés Rubi Lemos luce una Supercopa de España, triunfo que logró en su etapa como jugador del Lobelle de Santiago en el año 2010.