fbpx

Rubi: «Hoy es un día de felicidad absoluta. Quiero seguir llenando esta sala de trofeos»

29 de diciembre 

El nuevo fichaje de Movistar Inter FS, ‘Rubi’, nos ha trasladado sus primeras declaraciones como defensor del escudo interista. El gallego se ha mostrado ilusionado durante el acto de la firma que se ha celebrado en el Museo Interista, lugar que acoge los títulos y éxitos cosechados por el Club interista a lo largo de su historia: «Estoy muy contento, hoy es un día de felicidad absoluta»

Además, el ala se define como un jugador: «Soy un jugador muy comprometido, que ayuda a sus compañeros. Creo que puedo aportar mucho en la interpretación ofensiva del juego y soy muy intenso a nivel defensivo»unas cualidades que se tendrán que adaptar a las exigencias del entrenador interista de cara al tramo más decisivo de la temporada. También, el interista ha hablado sobre el modelo de juego de su nuevo técnico, Pato, con el que ha convivido durante seis años en el Aspil Jumpers Ribera Navarra: «Es un modelo complicado de interiorizar al comienzo, pero muy divertido una vez coges el sistema y espero que todos disfrutemos de él»

En cuanto a sus objetivos, Rubi Lemos, señala que su principal objetivo reside en ganar el máximo número de títulos posibles en lo que ya es su nueva casa.