fbpx

El meta interista, Jesús García, firma su renovación como jugador de Movistar Inter FS

28 de diciembre 

¡Continúan las renovaciones en Movistar Inter FS! Tras la renovación de Jesús Herrero, Cecilio y Raya; Jesús García firma la ampliación de su contrato con el Club interista para las próximas temporadas. El meta seguirá cumpliendo su papel como uno de los indispensables bajo la portería interista, después de sus 92 partidos disputados con el equipo. 

El acto de renovación ha tenido lugar en el Museo Interista del Jorge Garbajosa y ha contado con la presencia de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, José Manuel Saorín, Presidente del Club interista y César Muñoz, Director Deportivo del equipo, para acompañar al portero en este día tan importante. 

Tras su paso por las categorías inferiores del Club interista, a sus 22 años, Jesús García se ha consolidado como uno de los jugadores de referencia de Movistar Inter FS. A base de esfuerzo y superación, el portero se ganó su presencia en el primer equipo y dio el salto a la máxima categoría en la temporada 18/19, etapa en la que demostró su valía como defensor de la portería interista por méritos propios. Así, el meta ha destacado por sus impecables actuaciones bajo palos en partidos decisivos y ha estado vinculado al Club con el que firma su renovación desde el inicio de su carrera deportiva.