fbpx

Movistar Inter FS hace oficial la renovación del portero interista y capitán del equipo, Jesús Herrero

28 de diciembre 

Tras las renovaciones de los jugadores interistas, Cecilio y Raya, llega la ampliación de contrato del capitán de Movistar Inter FS. Jesús Herrero ha firmado la renovación de su contrato como portero del cuadro torrejonero para las próximas temporadas. El meta que ya cumple 11 temporadas y 396 partidos como defensor del equipo con el que ha llegado a lo más alto, se ha mostrado feliz de seguir peleando por sumar títulos y se mantiene fiel a la elástica que ha defendido durante gran parte de su carrera deportiva. 

Desde el Club interista se sigue apostando por dar continuidad a un jugador emblemático para el equipo, como es Jesús Herrero, tras convertirse en un referente de las porterías futsaleras tanto a nivel nacional, como internacional. El acto de la firma, se ha llevado a cabo en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa y el meta ha estado acompañado por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, José Manuel Saorín, Presidente del Club interista y César Muñoz, Director Deportivo del equipo torrejonero. 

Jesús Herrero sigue perfeccionando su talento dentro de la pista y, esta temporada, gracias a su carisma en el vestuario y su dilatada experiencia como jugador del Club interista, el meta ha sido nombrado capitán de Movistar Inter FS para la 22/23. De esta forma, el crack continúa creciendo a pasos agigantados en el equipo, un equipo en el que el portero se ha vuelto indispensable.