fbpx

Los interistas afrontan la última semana del año con la mirada puesta en la Supercopa

26 de diciembre 

Movistar Inter FS sigue sus entrenamientos con la necesidad de enfocarse en una de las competiciones más importantes de la temporada: la Supercopa. Un torneo que enfrentará a cuatro pesos pesados del Fútbol Sala español en el Palacio de Deportes de Alzira durante primer fin de semana de enero. Así, el cuerpo técnico interista ha programado una semana de trabajo intenso para llegar en las mejores condiciones posibles tras el parón navideño. 

Tras el paso de la Nochebuena y Navidad, los interistas se ponen el mono de trabajo para continuar con las sesiones de entrenamientos de cara a una segunda vuelta de máxima exigencia. Para abrir boca, los jugadores disputarán la semifinal de la Supercopa ante UMA Antequera sobre tierras valencianas el próximo 7 de enero. Además, la primera jornada de la segunda vuelta les espera al final de esta espectacular competición, con su visita al Olivo Arena, donde se enfrentarán a Jaén Paraíso Interior el próximo día 14 de enero del 2023. 

Este lunes, el equipo ha retomado sus entrenamientos con una sesión tarde, a las órdenes de Pato, sobre la pista del Jorge Garbajosa. La planificación de la semana continuará con una doble sesión programada para los próximos martes, miércoles, y jueves, y finalizará con un entrenamiento matutino el viernes antes del fin de año.