fbpx

El cierre interista, Raya, firma su renovación como jugador de Movistar Inter FS para las próximas temporadas

27 de diciembre 

Movistar Inter FS ha hecho oficial la renovación del interista José Antonio Fernández ‘Raya’, por lo que el granadino seguirá defendiendo la elástica del conjunto torrejonero durante las próximas temporadas. El cierre, ha firmado su renovación de contrato en el Museo Interista del Jorge Garbajosa, tras dar a conocer la renovación de Cecilio el pasado lunes. 

El acto de la firma del contrato ha tenido lugar en el Museo Interista de Torrejón de Ardoz, contando con la presencia de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, José Manuel Saorín, Presidente del Club interista y César Muñoz, Director Deportivo del equipo. Tras la rúbrica, el jugador se ha mostrado feliz por seguir creciendo en la que siempre ha considerado su casa y ha recibido la camiseta conmemorativa del equipo. 

De esta forma, Raya cumple lo que sería su quinta temporada con el cuadro torrejonero, forjando su trayectoria deportiva y adquiriendo una dilatada experiencia en las categorías inferiores del Club interista, desde su incorporación al primer equipo en la temporada 14/15. Además, el interista ha acumulado 128 partidos defendiendo la camiseta de Movistar Inter FS y luce el brazalete de segundo capitán en este curso deportivo.