fbpx

Movistar Inter FS hace oficial la renovación de Cecilio y amplía su vinculación con el Club interista

26 de diciembre 

Movistar Inter FS ha comunicado oficialmente la renovación de Cecilio Morales, por lo que se alarga el vínculo entre el jugador y el Club. La firma de la ampliación de su contrato tuvo lugar en el Museo Interista del Jorge Garbajosa, por lo que el ala interista seguirá perteneciendo a las filas del cuadro torrejonero en lo que sería su tercera temporada, equipo en el que ha encajado a la perfección desde su llegada en julio de 2020.  

El cordobés seguirá aportando su olfato de cara a gol y sus espectaculares actuaciones individuales, con las que ha asistido y empujado a su equipo hasta la victoria en numerosas ocasiones. En su trayectoria como defensor del escudo interista, Cecilio ha cosechado una Copa de España, una Supercopa y una Copa de S.M. El Rey, cumpliendo sus expectativas y las de sus aficionados, en lo que fue su primera temporada con el Club madrileño. Por su parte, el jugador se ha mostrado muy feliz tras la firma de su renovación, siendo uno de los imprescindibles en el proyecto ideado por la entidad interista y uno de los jugadores más arropados por su afición. 

El acto de la firma ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y ha contado de la presencia del ala interista Cecilio, acompañado por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, José Manuel Saorín, Presidente del Club interista y César Muñoz, Director Deportivo del equipo.

Así, el jugador firma un acuerdo con el Club por el que se mantendrá dentro del esquema de la plantilla interista para seguir regalándonos ‘su mejor versión’ y aumentar el número de éxitos de cara esta ilusionante temporada 22/23.