fbpx

Movistar Inter FS buscará la victoria ante Noia Portus Apostoli para asegurar su permanencia en la Copa de España

15 de diciembre 2022

Movistar Inter FS y Noia Portus Apostoli se verán las caras este sábado en la penúltima jornada de Primera Federación Futsal del año. Los interistas buscarán los tres puntos ante el noveno de la tabla con la necesidad de sumar tres importantes puntos que les clasifiquen para la Copa de España de Fútbol Sala, con su presencia casi asegurada. Además, los de ‘Pato’ llegan a este encuentro en una buena dinámica tras conseguir la victoria en sus últimas cuatro jornadas de la competición. El choque se celebrará este viernes a las 20:30h en el Jorge Garbajosa. Los seguidores y aficionados interistas podrán seguir el encuentro a través de la plataforma en abierto de la RFEFTV. 

Ambos equipos se enfrentan por primera vez en la historia en un encuentro de máxima necesidad para los dos equipos. Por su parte, los gallegos pueden ser uno de los clasificados para la Copa de España, ya que se encuentran a tan solo 2 puntos del octavo clasificado hasta el momento. Noia Portus Apostoli, acumula una victoria, dos derrotas y dos empates en sus últimos cinco partidos disputados. En cambio, Movistar Inter FS acumula cuatro victorias y una derrota en sus últimas jornadas de la competición. En la recta mas decisiva de la primera vuelta, el Jorge Garbajosa será el escenario de la pugna por los tres puntos que decidirán a los aspirantes al título más ilusionante de la temporada.

Las declaraciones de ‘Pato’ sobre el partido:

«El equipo está ilusionado, motivado y está con ganas de conseguir la victoria mañana porque nos mete prácticamente en la Copa de España»

«Aún no estamos clasificados matemáticamente y para este Club es una obligación estar dentro de ella»

«Ellos son un equipo valiente, en cualquier momento te saca el portero jugador independientemente del resultado. Hay que quitarse esa ansiedad y ser un equipo sólido»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 0

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Noia Portus Apostoli

     

 0

 0

Empates

 0