fbpx

Intensa semana para el Juvenil A con dos victorias y una derrota

14 de Diciembre de 2022

En una frenética semana de tres partidos en División de Honor Grupo 4 RFEF,  el Juvenil A de Isma Mínguez, que esta misma semana y junto a otros equipos de La Academia recibía su Trofeo de Campeón de la pasada Temporada 2021/22 en la Gala de la RFFM, afrontaba tres encuentros que saldaba con dos victorias: EM Bargas (2-8) y AD Obispo Perelló (8-1), y una derrota ante CDE Ciudad Villa De Vallecas F.S (4-2).

Una semana con una derrota que cortaba la buena racha de victorias del equipo y que valoraba el técnico interista Isma Mínguez: «Hemos tenido una semana cargada de partidos que iniciamos bien en Bargas sacando un resultado positivo y con nota. El encuentro contra Obispo Perelló fue muy duro ante un rival que pese al resultado final nos puso las cosas muy difíciles pero que supimos solventar con goles y buen físico. En el de Vallecas, pese a empezar muy bien y ponernos por delante en el marcador, el paso de los minutos no nos sentó bien, y aunque competimos el partido, la presión del equipo local y nuestras dudas en ataque propició que en los últimos minutos se nos escapara el encuentro. Hacía mucho que no sentíamos el sabor amargo de la derrota, pero toca seguir trabajando e intentar que en el partido del fin de semana, que será el último de la primera vuelta y del año, logremos la victoria, aunque sabemos que será muy complicado ante un equipo que viene de enlazar dos victorias consecutivas. Intentaremos que el ánimo no decaiga y poder pelear por la victoria».

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia, que suma 29 puntos en 14 partidos disputados, se coloca cuarto clasificado, antes de recibir este domingo a las 13:00 en Alcalá de Henares al CD Ciudad De Guadalajara FS, 10º clasificado con 17 puntos.