fbpx

Movistar Inter FS en línea ascendente a falta de 2 jornadas de finalizar la primera vuelta

14 de diciembre 2022

¡Dos jornadas para terminar la primera vuelta! Movistar Inter FS afrontará dos citas decisivas con las que puede finalizar la primera fase en las mejores condiciones. En primer lugar, los interistas disputarán un auténtico duelo ante Noia Portus Apostoli, sobre la pista del Jorge Garbajosa, correspondiente a la jornada 14 de Primera Federación Futsal (16 de diciembre a las 20:30h) . Cuatro días más tarde, el cuadro torrejonero afrontará un exigente encuentro ante Barça, un partido de máximo nivel en el Palau Blaugrana, para despedir la primera vuelta de la Fase Regular (21 de diciembre a las 20:30h) 

Movistar Inter FS ofrece su mejor versión 

En las últimas jornadas, los interistas han mejorado notablemente sus resultados. Unos datos que demuestran que el equipo se está adaptando a las exigencias de su nuevo entrenador, Pato, en el tramo más importante de la primera vuelta. Así, Movistar Inter FS ha conseguido cosechar 6 victorias en los últimos 7 partidos que han disputado hasta la fecha. Entre ellos, los interistas consiguieron clasificarse para la siguiente ronda de la Copa de SM El Rey, mostrando su mejor versión ante El Ejido, manteniendo su permanencia en esta ilusionante competición.

Los interistas se muestran fuertes en su pista

De los 6 partidos celebrados en Torrejón de Ardoz hasta el momento, Movistar Inter FS ha conseguido la máxima puntuación en 5 de ellos. Recibiendo a rivales de la talla de ElPozo Murcia, Jimbee Cartagena o Industrias Santa Coloma, los torrejoneros han logrado el triunfo empujados por su afición y han conseguido ser el segundo equipo menos goleado sobre su pista, con tan solo 14 tantos encajados, a tan solo un tanto del menos goleado en casa: Jimbee Cartagena.

Las marcas de la plantilla en la 22/23

En lo que respecta a la temporada pasada, Movistar Inter FS ha aumentado sus resultados de cara a gol. Los interistas han anotado 48 goles en los 13 partidos oficiales disputados hasta día de hoy, mientras que en la temporada 21/22 el equipo anotó 12 tantos menos a estas alturas del curso deportivo. De esta forma, Drahovský con 10 goles, Eric Martel con 9 y Pol Pacheco con 8, encabezan la lista de máximos goleadores del cuadro torrejonero. Además, el conjunto interista ha aumentado el porcentaje de victorias en relación a la temporada pasada, con 7 triunfos cosechados por la actual plantilla.