fbpx

La Gira Movistar Megacraks pone el broche de oro al 2022 con su visita a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

12 de diciembre 2022

Movistar Inter FS ha visitado la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el complejo deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, para cumplir el sueño de una multitud de chicos y chicas que han acudido para disfrutar del fútbol sala junto a los mejores jugadores del mundo. Los interistas se han acercado hasta el templo del fútbol en España y han jugado, han disfrutado y han transmitido los VALORES del deporte en un lugar único y especial donde se han forjado las mayores leyendas del deporte en nuestro país. 

Los escolares visitan La Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Movistar Inter FS ha reunido a los alumnos y alumnas de los colegios: Berriz, Ntra. Sra. de la Merced de Tres Cantos, San Ramón y San Antonio, Los Nogales y Obispo Perelló en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en una Gira Movistar Megacracks que ha despedido el 2022 por todo lo alto. Un ambiente deportivo sin precedentes, que ha llenado este impresionante complejo deportivo de la ilusión y las sonrisa de todos los participantes de la Gira de este lunes.

El equipo cala en los corazones de los pequeños

Además de convertirse en auténticos referentes, los cracks consiguen crear un vínculo muy especial con los chicos y chicas que han tenido la oportunidad de entrenar, jugar y disfrutar junto al equipo Más Laureado del Mundo. No solo juegan y transmiten los beneficios del deporte en su vida diaria, sino, también, estrechan lazos con los participantes, de manera que se divierten y les animan para que su experiencia sea inolvidable. El calentamiento es una parte fundamental de este deporte y el Preparador Físico de Movistar Inter FS es el encargado de explicar cada ejercicio al detalle, poniéndolo en práctica en la pista con los demás participantes.

Juegos de solidaridad y compañerismo

Los VALORES se proyectan sobre la pista. La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en un referente social, puesto que los principios fundamentales del deporte y de la vida son los pilares fundamentales que se trabajan durante el evento. Los partidos, las actividades conjuntas y el entendimiento con los compañeros han sido la tónica durante el espectacular evento que se ha celebrado en la Real Federación Española de Fútbol. Además, la inclusión y el deporte igualitario es uno de los puntos fuertes de la Gira Movistar Megacracks y, por ello, participantes con capacidades especiales han podido vivir este momento en la pista junto a los cracks interistas.

De esta forma, la Gira Movistar Megacracks ha dejado una estela de magia y amor por el deporte en todos los rincones de España que ha visitado este 2022. Además, el evento sigue evolucionando año tras año, para innovar y adaptarse a las circunstancias, haciendo que cada curso deportivo marque la diferencia y sea mucho más enriquecedor que el anterior.

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Real Federacion Española de Futbol