fbpx

Movistar Inter FS ‘B’ incorpora a dos refuerzos brasileños de lujo: Jhonnas y Lucas Da Silva

5 de diciembre 2022

El filial Movistar Inter FS ‘B’ sigue apostando por jóvenes talentos y, en esta ocasión, ha vuelto a traspasar fronteras con la incorporación de dos refuerzos de lujo para la plantilla de Antonio Fernández. Se trata de dos jugadores brasileños procedentes del Corinthians Fútbol Sala, Jhonnas Rodrígues Da Silva (15/05/2002 ) y Lucas Rocha Da Silva (10/10/2002), que aportarán toda su calidad al filial interista, con gran proyección y con los que se trabajará para desarrollar al máximo sus cualidades en la pista, con vistas a servir de apoyo a la Primera Plantilla de Movistar Inter FS si así lo requiere el técnico interista ‘Pato’. 

El Club interista ha hecho oficial la incorporación de los jóvenes brasileños a las filas de Movistar Inter FS ‘B’ por dos años y medio. Ambos, jugadores internacionales con la Selección Brasileña Sub-20, llegan a su nueva casa con la intención de exhibir toda su categoría en España y demostrar su gran proyección en la pista durante los próximos años. Jhonnas Da Silva, un magnífico pívot con movilidad, que se desenvuelve bien en la posición de ala-pívot, lucirá el dorsal 88 a sus espaldas. Por su parte, Lucas Rocha Da Silva se trata de un flamante cierre con buena salida de balón y disparo exterior, que destaca por su olfato de gol, y que llevará impreso el 49 en la camiseta del filial Movistar Inter FS ‘B’.

Las declaraciones de César Muñoz, Director Deportivo de Movistar Inter FS a su llegada:

“La llegada de estos jugadores, supone fichar a dos jugadores con bastante proyección en Brasil y que potenciarán a nuestra plantilla del filial. Además, hay que tener en cuenta que todos los filiales están disponibles para el primer equipo, y confiamos en que según se vayan adaptando, tendrán oportunidades en la máxima categoría, pero no tenemos prisa. El objetivo es que sigan con su formación y proyección en nuestro filial”