fbpx

Movistar Inter FS y ElPozo Murcia disputarán ‘El Clásico’, un partido de máxima expectación en el Jorge Garbajosa

5 de diciembre 2022

¡El Clásico vuelve al Jorge Garbajosa! Movistar Inter FS buscará su quinta victoria en casa en un duelo de puro infarto ante ElPozo Murcia. Interistas y murcianos se verán las caras por primera vez en la temporada 22/23, en esta ocasión, sobre la pista del Jorge Garbajosa. El choque dará el pistoletazo de salida a las 19:00h y los amantes del fútbol sala podrán seguirlo a través de la plataforma en abierto de la RFEF TV. 

Uno de los duelos más exigentes de la temporada. El quinto y sexto clasificado se enfrentan por los tres puntos a falta de tres jornadas para dar por finalizada la primera vuelta. A un lado, como local, Movistar Inter FS llega a este encuentro con 16 puntos y habiendo cosechado una victoria ante Aspil Jumpers Ribera Navarra el pasado sábado. Por el otro, ElPozo Murcia, visita al cuadro torrejonero con 17 puntos y sentenciando con victoria su último encuentro ante UMA Antequera. Máxima rivalidad entre dos gigantes del fútbol sala nacional. Además, si echamos la vista atrás, destacamos que la temporada pasada, interistas y murcianos confirmaron su alto nivel de competitividad tras el respectivo triunfo de cada equipo en sus propios Pabellones. Movistar Inter FS consiguió doblegar al cuadro murciano en el Jorge Garbajosa por 4-0, mientras que ElPozo Murcia lo hizo en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Las declaraciones de Pato sobre el partido:

«Ya por fin hemos conseguido ganar ese partido fuera de casa, creo que fue una victoria merecida»

«Estos últimos partidos hemos visto a un equipo superior, creo que hemos mejorado mucho en defensa y a nivel de errores también»

«Veo que hay cosas que ya tenemos más claras y que los jugadores empiezan a confiar más»

«Este partido es un clásico, ha llegado una situación en la que solo nos separa un punto y ganar nos daría mucha tranquilidad»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 39

VICTORIAS

Movistar Inter FS

ElPozo Murcia

     

 22

 10

Empates

 7