fbpx

El Juvenil A sigue con su buena dinámica

24 de Noviembre de 2022

Este fin de semana se disputará la undécima jornada de liga en División de Honor Grupo 4 RFEF, y el Juvenil A de La Academia, que sumó su cuarta victoria consecutiva esta vez a domicilio tras vencer en Cáceres al CD Colegio San José con goles de Piñeiro (2), Óscar Rodriguez (2), Luis Evangelio (2) y Álvaro García (2), afrontará una nueva cita del campeonato recibiendo este sábado en Alcalá a Móstoles en un apasionante derbi.

Un partido al que el equipo de Isma Mínguez llega motivado tras su contundente victoria en Cáceres y su buena racha de victorias: «Ha sido nuestro mejor partido fuera de casa hasta el momento. El equipo va creciendo mentalmente, algo que nos está ayudando mucho en este tramo de competición. En Cáceres, pese a ponernos por detrás en el marcador, supimos reaccionar y hacerlo con fluidez y velocidad, algo que nos ayudó mucho a encontrar los goles que nos daban la tranquilidad necesaria para conseguir una nueva nueva victoria y demostrarnos a nosotros mismos que si somos capaces de controlar nuestros propios nervios y miedos, somos un equipo bastante difícil de batir. Esta buena racha de resultados nos está dando mucha confianza y estamos en una dimámica muy positiva, lo que nos sirve para comprobar que el trabajo que estamos haciendo dia a dia da sus frutos, tanto a nivel colectivo como individual. Ahora esperamos hacer un buen partido contra Móstoles, que aunque es cierto que no llega con una buena racha de resultados, sabemos que nos pondrá las cosas muy difíciles«.

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia, que suma 20 puntos en 10 partidos disputados, se mantiene quinto en la tabla clasificatoria y antes de recibir en Alcalá de Henares este sábado a las 17:00 a Ciudad de Móstoles, 4º clasificado con 20 puntos, ls mismos que el juvenil interista.