fbpx

Máxima expectación en el duelo entre Movistar Inter FS y Levante UD FS sobre la pista del Jorge Garbajosa

24 de noviembre 2022

Movistar Inter FS y Levante UD FS se verán las caras en un auténtico duelo que se disputará este viernes a las 20:30h en el Jorge Garbajosa. Los interistas lucharán por seguir cosechando victorias en casa y celebrar un nuevo triunfo junto a su afición. Además, los amantes del fútbol sala y seguidores del cuadro torrejonero, podrán seguir el partido en directo a través de la plataforma en abierto de la RFEF TV. 

Los interistas llegan a este choque con la intención de dejar tres puntos en casa que les darán la posibilidad de escalar puestos en una tabla de clasificación muy apretada. De esta forma, en caso de victoria, Movistar Inter FS podría adelantar a su próximo rival Levante UD, ya que el conjunto levantino solo se aventaja por 2 puntos a los de ‘Pato’ en la clasificación de Primera Federación Futsal. En relación a los antecedentes históricos de este enfrentamiento, Movistar Inter FS se ha enfrentado al conjunto grandota en 16 ocasiones. De ellas, 11 partidos se han saldado con victoria para el cuadro torrejonero, 2 han resultado en tablas y 3 han caído del bando levantino. Además, la temporada pasada, los madrileños consiguieron puntuar tanto en el enfrentamiento de ida, como en el de vuelta, finalizando con un 3-3 en el marcador del Jorge Garbajosa y logrando la victoria en el Pabellón Municipal de Paterna con un 3-4 a su favor.

Las declaraciones de Pato sobre el partido:

«En casa estamos haciendo mejor las cosas, creo que estamos más seguros y jugar aquí con nuestra gente siempre nos da un plus más de motivación»

«Son fundamentales. Si queremos cumplir el primer objetivo que es entrar el la Copa de España, pasa por conseguir mañana los tres puntos. Ahora, la competición está en un puño»

«Levante viene de conseguir una buena victoria ante Manzanares y vendrán aquí con esa tranquilidad»

«Con nuestra afición nos sentimos fuertes y agradecemos su esfuerzo y su cariño»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 16

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Levante UD FS

     

 11

 3

Empates

 2