fbpx

Movistar Inter FS se lleva un triunfo de garra ante Levante UD FS en el Jorge Garbajosa (5-3)

25 de noviembre 2022

Movistar Inter FS consigue tres puntos de puro trabajo ante Levante UD FS en el Jorge Garbajosa. Un encuentro que ha mantenido la expectación durante los 40 minutos y en el que los interistas han tirado de casta y orgullo para defender su pabellón. Los goles de Pol Pacheco, Raya, Eric Martel y el doblete de Drahovsky, junto a una increíble actuación de Jesús Herrero, han llevado a su equipo hasta la victoria. 

La afición interista esperaba con mucho ambiente a su equipo. Movistar Inter FS comenzaba con un ritmo espectacular el encuentro, con presión e intensidad desde el primer minuto. Levante UD FS, al otro lado, también realizaba sus intentos, con un lanzamiento de Rafa Usín como la ocasión más clara de los visitantes en primeros compases. Ya en el minuto cinco llegaba la alegría para los de Movistar Inter FS con un gol tempranero de Pol Pacheco. El portero rival, Fede, se adelantaba en su posición y el barcelonés conseguía colársela con una vaselina desde el carril del centro (1-0). Un minuto después, una brillante asistencia de Raúl Gómez desde la banda, para Drahovsky, propiciaba el 2-0 anotado por el eslovaco. Hacia el 10, Jesús Herrero se lucía con una doble parada, separada por escasos segundos, atajando dos trallazos de Rafa Usín que chutaba con una potencia que ponía en problemas al meta interista. Hacia el 13, Eric Martel conseguía superar al portero rival y aumentar la distancia en el marcador con un lanzamiento directo de falta al pase de Lucas Tripodi (3-0). Hacia el 14, el conjunto grandota utilizaba el juego de cinco como un rescate para disminuir la brecha en el electrónico. A falta de 3 para el descanso, Jamur de Levante UD FS era el artífice del primero de los suyos tras la insistencia de los visitantes sobre la portería de Jesús Herrero (3-1)

Al inicio de la segunda mitad, los de Sergio Mullor mantenían el juego de cinco con Pedro Toro como portero-jugador. El entrenador interista Pato, resolvería la situación con un contraataque del mismo nivel, al utilizar a Cecilio como quinto atacante. Una situación ofensiva por ambos bandos que se decantaba por parte del bando interista con un golazo de Drahovsky solo ante el portero rival (4-1). Poco duraba el resultado en el electrónico tras un tanto de Roger que Jesús Herrero no conseguía evitar (4-2). El juego de cinco seguía haciendo mella en ambas porterías y el juego se limitaba a ser puramente ofensivo. Los interistas seguían defendiendo, pero un tanto de Rafa Usín que esperaba su oportunidad pegado al palo de la portería defendida por Jesús Herrero conseguía hacer el tercero de los granotas (4-3). El partido se volvía un correcalles y el técnico interista Pato solicitaba tiempo muerto para devolver la calma. Un gol de Raya a puerta vacía devolvía esa calma al conjunto interista poniendo el 5-3 definitivo.

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: J.Herrero, Tripodi, Raya, Cecilio y E.Martel.
También jugaron: Pol Pacheco, Carlão, Drahovský, Raúl Gómez, Borja, Kaito y Sepe.

Levante UD FS: Fede, Hamza, Roger, Rafa Usín y  Jamur.
También jugaron: Rubi, Pachu, Pedro Toro, Antoniazzi y Peléh.

Goles: 1-0 Pol Pacheco (5’), 2-0 Drahovský (6’), 3-0 E.Martel (13’), 3-1 Jamur (17’), 4-1 Drahovský (26’), 4-2 Roger (27’), 4-3 Rafa Usín (32’), 5-3 Raya (34’), 

Tarjetas amarillas: Tripodi (MOV)

Árbitros: Javier Menéndez / Héctor Vilas 

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa