fbpx

El filial Movistar Inter FS B sigue firme en casa (5-0)

23 de Octubre de 2022

Sexta jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, y el filial Movistar Inter FS B volvió a sacar músculo en casa para doblegar a un combativo UD Bambatam Rena que vendió cara su derrota pese a lo abultado del marcador final.

Todo ello en un disputado partido en el que Alberto y Rubio serían bajas, y que se decantaría a favor del filial en la segunda parte, después de que los de Antonio Fernández se toparan con el buen hacer del portero visitante Juan Manuel, que sería protagonista del partido haciendo de su portería un muro infranqueable pese a que el equipo interista generara buenas ocasiones de gol para marcar. Así y con una primera mitad sin goles, el dicho dice que tanto va el cántaro a la fuente que al final…los goles terminan llegando. De esta manera sería en el minuto 24 el capitán David Montero el que rompiera la igualada, encarrilando poco a poco un partido en el que volvería a marcar el capitán interista, así como Víctor Anaya, el portero Mario y Charly, todos ellos aprovechando el riesgo de portero jugador del equipo rival.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el míster interista Antonio Fernández, analizaba la victoria afirmando que: «Fue un partido muy difícil en el que lo intentamos siempre pero en el que hasta que no hicimos el primer gol no estuvimos del todo cómodos. Rena hizo un buen partido, estuvo ordenado y fue un gran rival. Creo que los chicos controlaron bien el juego y defensivamente vamos mejorando notablemente. Las sensaciones son buenas por el grupo, pero nos vamos con mal sabor de boca por la posible lesión de Gonzalo. En los últimos 3 partidos siempre hay un chico que sale lesionado y es una pena. «

De esta manera Movistar Inter FS B, que suma tres victorias y tres derrotas en su casillero, se sitúa como 7º clasificado en la tabla clasificatoria, antes de visitar este jueves 27 a las 21:20 y en partido adelantado a LIVALL Unión Tres Cantos (2º/14 puntos)

VER CLASIFICACIÓN