fbpx

Post Partido Coca-Cola J5 | Eric Martel: “Soy un jugador que se caracteriza por no dar nada por perdido»

24 de octubre

El interista, Eric Martel, ha sido el protagonista Coca-Cola del partido entre Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena. El jugador se ha ganado la confianza del técnico interista, Pato,  y destacó por su última gran actuación en el Jorge Garbajosa por méritos propios. Actitud, solidez, contundencia… y es que el ala barcelonés siempre está donde se le necesita. Además, el crack es una referencia en las ofensivas del cuadro torrejonero, gracias a su potente disparo con el que es capaz de batir a los metas rivales más exigentes. 

Hasta el momento, el interista ha anotado dos tantos desde el inicio de la Primera Federación Futsal. En la jornada 3, en el partido que enfrentó a interistas y verdiblancos, Eric Martel consiguió abrir la lata con una espectacular definición de una jugada encabezada por Sepe, donde el ala recibió un buen pase de Raya en boca de gol. En su último encuentro, el barcelonés logró subir el 2-0 al marcador, zafándose de Lucão en su búsqueda hacia la portería rival, y finalizando con un potente zurdazo muy ajustado al palo.

“La última victoria refuerza nuestro trabajo, nuestro día a día, y creo que este es el camino a seguir”

“Me sentí cómodo, me sentí a gusto… pero es un trabajo que lleva su tiempo. Creo que se está reflejando el trabajo que hacemos y nos dará muchas alegrías”

“Soy un jugador que se caracteriza por no dar nada por perdido, Esta camiseta y este escudo se merecen que lo demos todo en la cancha”

“Me queda mucho por dar aquí todavía… y a por ello voy”