fbpx

VIDEO | Jesús Herrero destacó por sus espectaculares paradas en la Jornada 5

25 de octubre

¡Recital de paradas de Jesús Herrero! El portero realizó una actuación brillante en el último encuentro que albergó el Jorge Garbajosa, correspondiente a la Jornada 5 de Primera Federación Futsal. Movistar Inter FS se enfrentó a Jimbee Cartagena, partido en que el meta interista fue un pilar fundamental para conseguir la victoria.

Jesús Herrero, no solo demostró su madera de capitán al llevar el peso del vestuario, sino, también, destacó por su gran defensa de la escuadra interista: «Nos salieron bien las cosas. En la primera parte pude ayudar al equipo a mantenernos en el partido. Son partidos en los que te sale todo de cara y hay que aprovechar esas inercias» señaló el meta.  El torrejonero mantuvo la portería a cero durante los 20 minutos del primer acto y tan solo encajó un tanto en la segunda mitad a pesar de las múltiples ocasiones de sus contrarios.

En relación a la gran versión que demostró el equipo en el último encuentro, Jesús Herrero aclara: «Cada día que pasa es una victoria para nosotros porque es un día más de trabajo con el mister. Según vayan pasando las jornadas iremos viendo más del Movistar Inter FS que queremos». Además, como hemos visto en esta y otras jornadas, el portero interista se está incorporando a las ofensivas de su equipo: «Es una faceta nueva para mí y hay que adaptarse a los nuevos tiempos. De momento, está saliendo bien y para mi cada partido es una lección nueva» declaró.

De cara a las dos próximas jornadas, Movistar Inter FS jugará fuera de casa y el interista habla sobre la actitud que deberá llevar el cuadro torrejonero para enfrentarse a Manzanares y Antequera: «Cada partido para nosotros es una final. Necesitamos sumar de tres en tres para llegar a los objetivos. Jugar fuera de casa a día de hoy es muy complicado, los equipos se han reforzado mucho. Manzanares es un equipo que aprieta mucho en su cancha y tendremos que hacerlo mejor que en el partido anterior» sentenció el meta.