fbpx

Movistar Inter FS B pierde en Talavera (5-2)

01 de Octubre de 2022

 

En la tercera jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, el filial Movistar Inter FS B no pudo sumar los tres puntos en juego tras perder a domicilio frente a Soliss FS Talavera.

Todo ello en un discreto partido de los de Antonio Fernández que pese a dar la cara en la primera mitad y adelantarse en el marcador por medio de Marco Rufo, y pudiendo incluso ampliar distancias de no haber sido por los palos de la portería local, sucumbieron en los primeros veinte minutos de juego ante las embestidas ofensivas locales que daban la vuelta al electrónico con goles de Chencho y Zion, este último al filo del descanso.

Pese a todo, el filial interista reaccionaría de salida con un gol de Moñino para empatar el partido. El gol llevaba la incertidumbre al marcador y las dudas al equipo local, pero el cuadro interista no fue capaz de aprovechar la coyuntura para volver a marcar, pese a varios intentos sobre todo del japonés Kaito que sería el jugador más destacado de los interistas en ataque. Poco a poco el equipo local se iría enchufando de nuevo al partido, y lo haría con mucha efectividad abriendo brecha en el marcador con goles de Dani Gálvez, Chispi y Samu Lastra, que dejaban el resultado final en el 5-2 definitivo para los talaveranos. 

VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el entrenador de Movistar Inter FS Antonio Fernández analizaba la derrota afirmando que: «Creo que la victoria de Talavera ha sido justa ya que han sido mejores que nosotros tanto en la primera como en la segunda parte. Cuando mejor estábamos en la segunda mitad, nos han marcado a balón parado y el partido ha cambiado. Lo hemos intentado con portero jugador, pero hoy no hemos estado bien ni en ataque ni en defensa. Tenemos que seguir mejorando». Un Movistar Inter FS al que le está costando adaptarse esta temporada, algo que el míster interista también valoraba: «Hay mucha gente nueva, hay que coordinar muchas cosas, y un sistema complejo para todos, al cual nos vamos adaptando poco a poco. Nosotros estamos para servir al primer equipo, pero evidentemente nos gusta competir y nos gusta ganar«.

De esta manera Movistar Inter FS B, que suma una victoria y dos derrotas en su casillero, recibirá el próximo domingo 9 a las 13:00 en Alcalá de Henares a Grupo López Bolaños F.S. «A»

VER CLASIFICACIÓN