fbpx

Movistar Inter FS celebra su 45 aniversario con un acto de reconocimiento a los profesionales de la comunicación

30 de septiembre 2022

El Club interista ha reunido a los profesionales y periodistas pertenecientes a los distintos medios de comunicación  que habitualmente difunden nuestro deporte, para agradecer y rendirles un homenaje por su importante labor como medios de difusión del fútbol sala. Además, Movistar Inter FS ha celebrado sus 45 años de historia junto a todos los profesionales que dan cobertura al fútbol sala en un acto conmemorativo en el que se les ha entregado una placa como recuerdo, obsequio y símbolo de agradecimiento por su importante trabajo.

El acto, que ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa en Torrejón de Ardoz, ha contado con la presencia del Director General de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, el cuerpo técnico del equipo, los entrenadores interistas José Lucas Mena ‘Pato’ y Leo Herrera. Además, la plantilla del conjunto torrejonero también ha acompañado a los periodistas en este especial evento. Así, el Director General de Movistar Inter FS ha trasladado unas emocionantes palabras de bienvenida a los allí presentes: «Queremos compartir y reconocer a los medios de comunicación y periodistas, que nos habéis acompañado durante todos estos años». Una vez ha finalizado el acto conmemorativo, los jugadores han respondido y atendido a las cuestiones planteadas por medios de comunicación que han acudido al Museo Interista este viernes. 

Así, el Club interista ha celebrado sus 45 años de grandeza al lado de los profesionales que desempeñan esta importante labor comunicativa difundiendo y promoviendo nuestro querido fútbol sala.