fbpx

Movistar Inter FS cae ante Real Betis Futsal en los últimos segundos del partido (3-4)

1 de octubre 2022

Movistar Inter FS no ha conseguido sorprender a Real Betis Futsal sobre su pista y los verdiblancos han conseguido la victoria en el Jorge Garbajosa. Los interistas lograban remontar el partido con un tanto de Eric Martel y otro de Raúl Gómez, pero un segundo tiempo de mucha igualdad y un tanto de Lin a falta de 38 segundos, propiciaba el triunfo de los visitantes en Torrejón de Ardoz. 

Movistar Inter FS volvía con ilusión a la pista del Jorge Garbajosa. Los interistas tenían la intención de rememorar su primer encuentro de la competición, en el que doblegaron a Jaén Paraíso Interior por 4 a 2. En esta ocasión, Real Betis Futsal se ponía al frente del conjunto torrejonero para luchar por 3 importantes puntos para ambos. Los verdiblancos buscaban su primera oportunidad con un disparo de Raúl, que conseguía atajar Jesús Herrero sin problemas. Poco después, una falta peligrosa por parte de los de Bruno García, propiciaba un disparo de Eric Martel que estuvo a punto de poner el primero. Hacia el 8, llegaban varias ocasiones de los interistas en un mano a mano con el portero rival, Sarmiento. No llegaba el premio para Movistar Inter FS, pero un golpe de suerte para los visitantes, subía el 0-1 al marcador con un tanto de Carrasco. La respuesta de los interistas no daba lugar a réplicas y Eric Martel conseguía igualar el partido con un espectacular gol (1-1). Un minuto más tarde, Raúl Gómez, acompañado por su compañero Raya, se marchaba veloz hasta la portería de los verdiblancos para remontar el encuentro con un disparo cruzado (2-1). Restaba un minuto para el final del primer acto, cuando Lin de Real Betis Futsal conseguía empatar el encuentro con un tanto, en el que previamente Eric Martel había solicitado una falta desde la banda y el colegiado desestimó (2-2)

En la segunda mitad, los interistas acumulaban más minutos de posesión y dominio que sus rivales. Los de Pato disponían de más ocasiones que los verdiblancos, pero Movistar Inter FS no encontraba la clave de la definición. Corría el primer minuto y Jesús Herrero se incorporaba al ataque, para armar su pierna y realizar un disparo que estuvo a punto de romper la igualdad en el marcador. Minutos más tarde, Raya conectaba un pase brillante con Eric Martel, pero el barcelonés no pudo actuar desde el suelo. Hacia el 32, Movistar Inter FS conseguía levantar a su público, con una tremenda jugada colectiva en la que Jesús Herrero aprovechaba una contra en busca de Carlao. El brasileño intuía a Pol Pacheco en el segundo palo, quien anotaba un tanto para subir el (3-2) al electrónico. La intensidad del partido seguía subiendo y Real Betis Futsal volvía a empatar gracias al gol de Éric Pérez que pillaba por sorpresa al meta interista. (3-3) Los interistas salían de cinco en busca de adelantarse en el marcador, pero Real Betis Futsal conseguía adelantarse por mediación de Lin en los últimos 38 segundos del partido (3-4)

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: Herrero, Carlão, Sepe, Pol Pacheco y Cecilio.

También jugaron: E. Martel, Raúl Gómez, Tripodi, Raya, Drahovsky y Borja.

Real Betis Futsal: Sarmiento, Piqueras, Lin, Raúl Jiménez y Eric Pérez.

También jugaron: Charly, Henmi, Fernando, Aitor, Carrasco y Cristian.

Goles: 0-1 Carrasco (9’), 1-1 E.Martel (14’), 2-1 Raúl Gómez (15’), 2-2 Lin (19’), 3-2 Pol Pacheco (32’), 3-3 Eric Pérez (33’) 3-4 Lin (39’)

Tarjetas amarillas: Lin (BET), Aitor (BET), Carrasco (BET), Raya (MOV), Eric Pérez (BET)

Árbitros: Sergio Sánchez / Víctor Toca 

Lugar:  Pabellon Jorge Garbajosa