fbpx

El Club interista presenta eI I Torneo de Pádel de Movistar Inter FS Torrejón Nos Une

26 de septiembre 2022

¡Apúntate a el I Torneo de Pádel Movistar Inter FS Torrejón Nos Une! Movistar Inter FS ha puesto en marcha este proyecto social en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en el Club Padel Soto Torrejón, con 96 participantes, la cual está impulsada y enmarcada dentro del programa ‘Torrejón nos une’ y busca seguir reforzando la vinculación del Club interista con la sociedad torrejonera. Además, el acto formará parte de las múltiples propuestas que el Club está desarrollando a lo largo de este curso deportivo, con motivo de su 45 Aniversario y en conmemoración de sus victoriosos años de historia. 

El I Torneo de Pádel Movistar Inter FS Torrejón nos une se dará cita el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 16h. Las parejas participantes se distribuirán en dos categorías (Masculino y Femenino) y recibirán un ‘Welcome Pack’ por jugador que incluirá provisiones para compensar el desgaste físico, un ‘overgrip’ y 2 invitaciones para asistir a un partido de Movistar Inter FS.

Además, los campeones/as y subcampeones/as serán obsequiados con varios premios por jugador, tales como una Pala Joma, una invitación VIP al palco acompañado de familiares, una camiseta oficial de Movistar Inter FS y su respectivo trofeo. Por otra parte, los subcampeones también recibirán unas zapatillas JOMA y su trofeo, como premio a su esfuerzo y competitividad.

Las inscripciones se podrán realizar contactando con el Club Pádel Soto Torrejón en los teléfonos 914885134 – 682319867.

¡Otra gran apuesta por el deporte! ¿Te unes?