fbpx

El jugador de Movistar Inter FS ‘B’, ‘Kaito’, aporta su categoría al Primer Equipo

27 de septiembre 2022

Kaito Yamada, conocido como ‘Kaito’ en el panorama deportivo, se ha sumado recientemente a las filas del Movistar Inter FS ‘B’. Tal y como hemos visto, el crack también ha sido un auténtico descubrimiento para el técnico del Primer equipo de Movistar Inter FS en el inicio de la 22/23. El jugador acaparó todas las miradas durante su debut a las órdenes de ‘Pato’ el pasado sábado y derrochó categoría en el partido que enfrentaba a interistas e insulares en Son Moix. Pese a las dificultades que supone una nueva lengua, un nuevo país y nuevos compañeros, el joven interista se está adaptando rápidamente a su nuevo Club y así lo demostró en su papel con los jugadores del Primer Equipo, 

En relación a su debut a las órdenes de ‘Pato’, ‘Kaito’ nos ha hablado sobre las sensaciones que se ha llevado de Palma: “Era mi primer partido. Estaba nervioso, pero me alegro de haber podido debutar” señaló. Además, el entrenador ha depositado una gran confianza en el joven jugador, sirviéndose de su calidad ya para afrontar la segunda jornada de Primera RFEF Futsal. Sobre su trabajo al lado del entrenador alicantino, Kaito: “Siempre piensa en mí y me da consejos. Es muy positivo trabajar con él y aprendo bastante”. También, el jugador se implica día tras día e intenta adaptarse a la estructura, el ambiente y la filosofía del Club que le ha dado la bienvenida. Por ello, ‘Kaito’ no puede esconder su ilusión por llegar al Club Más Laureado del Mundo y declara: “Estoy muy feliz de poder jugar en este gran equipo y quiero seguir dando todo lo que tengo”.

De esta forma, el jugador promete ser una de las grandes promesas del fútbol sala en España y el Club interista intenta aprovechar al máximo las grandes cualidades del joven japonés, tanto en el Primer Equipo, como en su categoría.