fbpx

El jugador interista, Pol Pacheco, elegido capitán de la afición para la temporada 22/23

26 de septiembre 2022

Pol Pacheco, uno de los jugadores más destacados de la plantilla de Movistar Inter FS, ha sido el interista más aclamado por los aficionados y seguidores que han enviado sus votos a través de nuestras RRSS. Así, el barcelonés ha conseguido ganarse el afecto y el cariño de la afición interista, mostrando su gran carisma fuera del terreno de juego y derrochando esfuerzo dentro del 40×20. Hablar de Pol Pacheco, es hablar de espectáculo, de compromiso y de VALORES, que están estrechamente ligados al conjunto torrejonero. Por ello, el interista ya se ha ganado la aprobación y el cariño de los aficionados interistas en lo que corresponde a su segunda temporada en el Club. 

Desde el primer minuto, el crack se mostró muy cómodo en lo que ya considera su casa. Ya en su primera temporada, el interista destacó por ser uno de los jugadores con más partidos jugados en la temporada 21/22. Además, el barcelonés anotó 19 tantos colocándose como el segundo interista con más goles en su cuenta al finalizar la temporada.

De esta forma, el número 10 del equipo, se convierte en el simbólico cuarto capitán de Movistar Inter FS gracias a los votos de los aficionados que se han decantado por el ala para este novedoso y merecido reconocimiento.