fbpx

Víctor Anaya y Marco Rufo tendrán ficha con el filial Movistar Inter FS B

10 de Agosto de 2022

De izquierda a derecha: César Muñoz, Marco Rufo, Víctor Anaya y Paco Vera
De izquierda a derecha: César Muñoz, Marco Rufo, Víctor Anaya y Paco Vera

En el día en el que el filial Movistar Inter FS B comienza con su trabajo de pretemporada para preparar la nueva campaña 2022/23 en Segunda División B, otros dos jugadores se suman al plantel de Antonio Fernández y lo hacen a modo de fichajes procedentes del Lope de Vega de Tercera División, equipo que la pasada temporada contaba con un acuerdo de filialidad con La Academia.

Acompañados por el Director Deportivo de Movistar Inter FS César Muñoz, y por el Vicepresidente de Honor Paco Vera, los jugadores que tendrán ficha con el filial son Víctor Anaya, que ya disputó algunos partidos con el equipo filial la pasada temporada, y Marco Rufo, un jugador que también compaginaba entrenamientos con el equipo de La Academia.

Así el «cañonero» ala-pivot malagueño Víctor Anaya Romero (26/03/2002), seguirá este curso ligado y formándose en el filial de La Academia, afirmando que: «siempre es un orgullo poder seguir en este club y que confíen en mí para ello. Además tengo mucha ilusión en esta temporada, ya que creo que aunque va a ser muy dura, podemos hacer cosas importantes«.

 

Por su parte el habilidoso ala madrileño de San Fernando Marco Rufo Rodríguez (21/07/2002), llega también procedente del Lope de Vega, donde era un referente en el equipo y que ahora volverá a enfundarse la elástica de Movistar Inter FS, algo que considera: «Un privilegio. Es un orgullo para mi poder estar en esta plantilla y formar parte del filial de Movistar Inter FS. Creo que va a ser un gran año y estoy deseando empezar la temporada«.

 

Con estas incorporaciones La Academia Movistar Inter FS hace bueno el año de formación y competición que ambos jugadores han podido disfrutar la pasada temporada, gracias al acuerdo de filialidad con el que contaba el Lope de Vega con el filial interista, algo que también valora Cesar Muñoz: «El acuerdo de filialidad del año pasado con el club Lope de Vega tenía como propósito dar continuidad a chicos que acababan su etapa de juvenil con nosotros y, en un primer momento, no tenían hueco en el Segunda División, pero creíamos que durante la temporada nos podrían ayudar en entrenos y en convocatorias de partidos. De esta manera ellos podrían seguir compitiendo en una categoría exigente como es la Tercera División y a su vez nosotros tenerles cerca para ayudar cuando fuese preciso y seguir su evolución. Creo que el acuerdo cumplió con su objetivo, ya que Lope de Vega pudo formar un grupo con chicos jóvenes y con ganas de trabajar subiendo el nivel del equipo, y nosotros tener ese filial para poder nutrirnos de ellos. Este año dos de esos jugadores (Víctor y Rufo) ya formarán parte de nuestra plantilla

De esta manera la plantilla del filial interista, que ya está con su trabajo de Pretemporada en Alcalá de Henares, sigue sumando efectivos a una plantilla que seguirá creciendo de manera importante y que a día de hoy ya cuenta con los porteros Mario y Merino; y los jugadores Alberto, Víctor Anaya, Charly, Montero, Moñino, Gonza, Yaguito y Rufo.