fbpx

Gonza y Yaguito primeros fichajes del filial Movistar Inter FS B

09 de Agosto de 2022

De izquierda a derecha: Paco Vera, Yaguito, Gonza y César Muñoz

El filial Movistar Inter FS B, que comenzará este miércoles 10 con su trabajo de pretemporada a las órdenes de Antonio Fernández en su nueva andadura al frente del equipo en Segunda División B, ya conoce los nombres de los dos primeros fichajes del equipo: Gonza y Yaguito, que han sido recibidos en su presentación por el Director Deportivo de Movistar Inter FS César Muñoz, y el Vicepresidente de Honor Paco Vera.

El primero de los fichajes es uno de los jugadores con más progresión del Fútbol Sala madrileño como es el ala-cierre zurdo Gonzalo de Miguel Martínez «Gonza» (15/10/2003). Estudiante de Doble Grado de Ingeniería Informática y ADE, pasa a formar parte de la Academia interista para jugar en el filial y lo hace procedente del Juvenil de División de Honor del Unión Deportiva Las Rozas Boadilla, otra gran cantera madrileña en la que Gonza ha ido progresando de forma sobresaliente y alcanzando de su mano también la Segunda División B con el Torrejón Sala. Internacional con la Selección Española Sub17 y un habitual en todas las categorías inferiores de la Selección Madrileña (Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil) con las que en dos ocasiones se ha proclamado Campeón de España. Para Gonza: «formar parte de este gran club es un sueño y un premio a todo el trabajo y esfuerzo realizado hasta el momento. Sé que jugar en el filial, rodeado de jugadores de tan alto nivel será complicado, pero vengo con muchas ganas de demostrar de lo que soy capaz, y pienso darlo todo para ganarme mi puesto«.

 

El segundo fichaje interista ha sido también en estas últimas temporadas todo un referente en el Fútbol Sala gallego. Se trata de Yago Tenreiro Rodríguez «Yaguito«. El nuevo Ala zurdo de La Academia, nacido en Ferrol (A Coruña) (25/09/2003), aterriza en Alcalá de Henares procedente de la cantera de O´Parrulo Ferrol, equipo que le ha visto pasar por todas sus categorías inferiores hasta hacerle debutar con mérito en 2ª División. Internacional con la Selección Española Sub-18, para Yaguito: «Es un orgullo que este club se haya fijado en mi, ya que es uno de los mejores clubes del mundo y esto me ayuda a seguir dando pasos hacia un sueño para el que seguiré peleando muy duro día a día«.

 

De esta manera la plantilla del filial interista, que desde este miércoles ya estará trabajando en su pretemporada, viendo como se irán sumando nuevos fichajes, cuenta a día de hoy con los siguientes protagonistas: los porteros Mario y Merino; y los jugadores Alberto, Víctor Anaya, Charly, Montero, Moñino, Gonza y Yaguito.