fbpx

Movistar Inter FS y Joma presentan las equipaciones oficiales de los interistas para la temporada 22/23

10 de agosto 2022

¡Llegó la hora! Movistar Inter FS y Joma, sponsor técnico oficial del Club interista, presentan las flamantes equipaciones oficiales para la temporada 22/23. La marca líder en equipamiento deportivo ha vuelto a diseñar un vestuario espectacular, en el que la calidad de sus tejidos y su alta tecnología, le ofrecen el máximo confort a la plantilla interista sobre la cancha. Azul, verde, negro y el rosa para los porteros, son los colores elegidos para esta nueva campaña. Además, destaca la edición exclusiva de las camisetas de juego, ya que lucirán el logo del 45 aniversario del Club interista. 

La camiseta de la primera equipación es de color azul celeste, con una línea azul oscura a los laterales como elementos decorativos que le confieren una línea sencilla, pero rompedora. La camiseta de la segunda equipación es de color verde lima y, su combinación con el color azul oscuro, nos devuelven al simbólico e icónico vestuario del Club interista a lo largo de sus años de historia. También, el tercer uniforme de juego que vestirá Movistar Inter FS esta temporada, es de color negro con dos sutiles líneas a los laterales de color azul oscuro con el borde del cuello en el mismo tono.

Los porteros vestirán la camiseta de color rosa por completo, con detalles en negro y también el borde del cuello en negro. Además, el logotipo de Joma y el escudo de Movistar Inter FS se han estampado con materiales flexibles y sin costuras para garantizar la comodidad de los jugadores y evitar las posibles rozaduras.

Así, Movistar Inter FS y Joma vuelven a revolucionar el mercado textil y deportivo con la presentación de las equipaciones de la temporada 22/23, un vestuario único y de edición limitada que conmemora el 45 aniversario del Club interista. 

Aquí os dejamos la ropa de calentamiento y paseo de Movistar Inter FS 22/23