fbpx

‘La Academia’ celebró su fiesta de clausura junto a los jugadores del primer equipo

29 de junio de 2022

¡La Academia ha cerrado una espectacular temporada con su tracidional Fiesta de Clausura! La semana pasada, los equipos de La Academia pudieron despedir la campaña 21/22 junto a los cracks del primer equipo Movistar Inter FS. Un acto muy significativo para el Club interista, que se ha celebrado en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares y que ha contado con todos los miembros del primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff. 

Durante el evento, el Presidente de Movistar Inter FS, José Manuel Saorín, el Director General, José Carlos Delgado, y el Director de La Academia, César Muñoz, han acudido para agradecer a todos los miembros de La Academia el trabajo, esfuerzo y dedicación brindados durante la temporada 21/22. Además, los directivos también han dedicado unas palabras a los padres y madres de los chicos y chicas, que han demostrado una gran implicación a lo largo de todo el curso deportivo. 

Entre los equipos presentes, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Femenino, Filial, Escuela de Porteros y Diversidad, han asistido al evento donde se les ha hecho entrega de unas medallas en reconocimiento a su gran trabajo demostrado. Además, los cracks interistas del Primer Equipo de Movistar Inter FS, han acompañado a los chicos y chicas, para los que son auténticos referentes en el panorama deportivo y un espejo en el que reflejarse en sus vidas. 

Así, La Academia cierra la Temporada 2021/22, y abre la nueva campaña 2022/23 habilitando el periodo de inscripción para poder formar parte de sus equipos federados, tanto masculinos como femeninos. ¡APÚNTATE AQUÍ!

Aquí os dejamos una galería completa del evento: