fbpx

La incorporación de los técnicos ‘Pato’ y Leo Herrera a la plantilla de Movistar Inter FS

 29 de junio 2022

José Lucas Mena Navarro, conocido como “Pato” en el panorama de nuestro deporte, llega a Movistar Inter FS como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas. El alicantino, procedente del Aspil Jumpers Ribera Navarra, dirigirá el vestuario interista con la intención de liderar el novedoso e ilusionante proyecto y luchar el máximo número de títulos posibles la próxima temporada. Además, Movistar Inter FS también ha presentado de manera oficial a Leo Herrera como segundo entrenador del conjunto interista y analista de vídeo para las dos próximas temporadas. 

El Club interista presentó a los técnicos de manera oficial en el Museo Interista del Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz. El acto contó con la presencia de José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, Director General del Club y Javier Lorente, Director Deportivo del equipo interista, quienes le dieron la bienvenida a su nueva casa. 

Las declaraciones de ‘Pato’ a su llegada:

“Venir al mejor equipo del mundo siempre es ilusionante y agradezco a Movistar Inter FS esta oportunidad, en especial al Alma Máter del equipo, José María García”

“Sé que el reto es importante y llego a un sitio donde la exigencia es máxima”

Las declaraciones de Leo Herrera a su llegada:

«Estoy contento de poder formar parte de esta familia y del Club Más Laureado de la Historia»

«Espero aportar valor desde mi posición, desde el cuerpo técnico, a mis compañeros, a los jugadores y por extensión al Club»