fbpx

El corazón de Alcalá se llena de Fútbol Sala con el I Torneo Internacional Ciudad de Alcalá

30 de Junio de 2022

El I Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares ha sido inaugurado y lo ha hecho con los cientos de participantes reuniéndose en pleno centro de Alcalá de Henares para llenar de color y diversión el corazón de la ciudad complutense.

Una Inauguración que pasará a la historia y en la que la serpiente multicolor de la rúa que formaban los equipos, y que con salida en la Plaza de los Santos Niños y trascurriendo por toda la Calle Mayor, tenía en el tradicional Quiosco de la Plaza de Cervantes su punto de encuentro.

Allí, el televisivo Iñaqui Cano se encargaba de presentar un evento en el que estuvieron presentes el Presidente de Movistar Inter FS José Manuel Saorín, el Director General José Carlos Delgado y el Director de La Academia César Muñoz, a la vez que una importante representación del consistorio complutense entre los que se encontraban el Alcalde de Alcalá de Henares Javier Rodriguez Palacios, el vicealcalde Miguel Ángel Lezcano, el Concejal de Deportes Julian Cubilla, y los ediles complutenses Enrique Nogués y Marcelo Isoldi. 

Con la Plaza de Cervantes abarrotada, tanto el Alcalde de Alcalá como el Presidente de Movistar Inter FS daban la bienvenida e invitaban a los participantes y sus familiares a disfrutar de todas las bondades que ofrece una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Alcalá de Henares, y que contará con visitantes llegados desde todos los rincones de España, e incluso desde el extranjero de Italia y Francia. Todos los equipos se llevaron el Pack de bienvenida y una placa conmemorativa de su participación en el Torneo.

Así en un día mágico para la ciudad, este jueves arranca la competición con interesantes partidos en todos los Pabellones de la ciudad, y que con emoción nos llevarán a las finales del próximo domingo y con su posterior ceremonia de entrega de Trofeos. Te invitamos a no perderte detalle del Torneo en la Página Web que también ha sido inaugurada en el día de hoy: WEB TORNEO

Fotos Helen Boto