fbpx

Duelo entre Movistar Inter FS y C.A. Osasuna Magna para despedir la fase regular en el Jorge Garbajosa

3 junio 2022

¡Último sprint! Movistar Inter FS y C.A. Osasuna Magna se enfrentarán este sábado a las 18:30h sobre la pista del Jorge Garbajosa. Los interistas despedirán la competición regular junto a su afición en un encuentro en el que se juegan tres puntos cruciales para llegar en las mejores condiciones al playoff. Un partido de gran expectación en el que madrileños y navarros buscarán la victoria ante la afición de Torrejón de Ardoz, en la jornada 30, que tendrá un horario unificado en los encuentros de Primera RFEF Futsal. Además, podréis seguir el encuentro por Fuchs Sports a través del enlace que proporcionaremos en nuestras RRSS. 

Tres últimos puntos en juego

Los de Tino Pérez intentarán cerrar una segunda vuelta de alto rendimiento por parte del conjunto interista. Después de su victoria ante Levante, Movistar Inter FS se enfrentará al cuadro navarro con la intención de sumar tres puntos que le sitúen en lo más alto posible de la tabla. Actualmente, el equipo se ha colocado en el tercer puesto de la clasificación, igualado a puntos con Jimbee Cartagena y Palma Futsal, y peleará por el segundo puesto de la tabla en esta última jornada.

Antecedentes al choque

El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en el Pabellón Ainatasuna el pasado mes de marzo. Movistar Inter FS consiguió llevarse los tres puntos en una pista complicada, en la que el conjunto navarro estuvo arropado por su afición los 40 minutos. Pese a ello, los interistas consiguieron llevarse la victoria en un partido muy disputado. En temporadas anteriores, el conjunto torrejonero ha conseguido 21 victorias frente a los 7 triunfos de C.A. Osasuna Magna.

Tino Pérez sobre el choque ante Osasuna Magna:

«Tenemos que ser un equipo combativo y tener paciencia si no marcamos»

«En defensa tenemos que hacer lo que venimos haciendo, intentar encajar pocos goles y tener esa disciplina y orden táctico»

«Debemos continuar con esta dinámica de la segunda vuelta»

El jugador interista, Raya, sobre el choque ante Osasuna Magna:

«Creo que es un partido importante. Nos estamos jugando el segundo puesto y son tres puntos muy importantes. Creo que estamos a la altura»

«Me encuentro bien y he conseguido adaptarme al ritmo de la competición»

«Ellos ya tienen la permanencia, pero se querrán despedir bien»