fbpx

Gran victoria de Movistar Inter FS ante C.A. Osasuna Magna para marcharse al playoff con las mejores sensaciones (4-1)

4 de junio 2022

Movistar Inter FS consigue doblegar a C.A. Osasuna Magna sobre su pista y arropado por su afición. Los interistas han sumado tres importantes puntos para marcharse al playoff en las mejores condiciones y han  ofrecido una exhibición de garra y carácter desde el primer minuto. Los tantos de Raúl Gómez, Rafa López y el doblete de Cecilio, ayudaban a su equipo a subir el 4-1 al marcador del Jorge Garbajosa. 

Movistar Inter FS llegaba al Jorge Garbajosa con los objetivos claros. El primero de ellos: GANAR. El segundo, marcharse al playoff en las mejores condiciones posibles. Para ello, Tino Pérez jugaba sus cartas iniciales y elegía a Cecilio, Tripodi, Pol Pacheco, Raya y Jesús García para saltar a la pista como quinteto inicial. En el 2, un fuerte disparo de Lucas Tripodi avecinaba el asedio que estaría a punto de llegar en la portería defendida por Aitor, de los visitantes. Pol Pacheco y Lucas Tripodi se deslizaban sobre la pista para llegar a la velocidad de la luz, en lo que sería el segundo intento del argentino segundos después. Hasta el 9 no llegaría el premio en forma de gol, con bonito tanto de Cecilio al recibir un gran pase de Pol Pacheco que encontraba su compañero entre las piernas de Fabinho. (1-0) Tres minutos después, Raúl Gómez levantaba a la afición interista de las gradas, tras realizar una enorme jugada individual que finalizaba con el segundo de Movistar Inter FS fruto de un lanzamiento ajustado al palo (2-0). Faltaban 4 minutos para el descanso y Cecilio se apuntaba un doblete a su cuenta personal aumentando distancias en el marcador. Poco duraba la diferencia, ya que un tanto de Dani Zurdo un minuto más tarde, despertaba a C.A. Osasuna Magna que seguía luchando por, al menos, igualar a los madrileños (3-1)

La igualdad de fuerzas se palpaba tras el descanso. Los interistas impedían la circulación del balón, ante un rival que tomaba mejores decisiones respecto a los primeros 20 minutos. Los de Imanol Arregui ejecutaban la ofensiva encontrándose con una impenetrable defensa interistas. Por su parte, el cuadro torrejonero aprovechaba sus rápidas transiciones en busca del cuarto gol. Movistar Inter FS consideraba que la mejor opción era no arriesgarse y pisar sobre seguro. Los visitantes jugaban con el cuchillo entre los dientes y aumentaban el nivel de presión hacia el ecuador del segundo acto. En el 31, Movistar Inter FS aprovechaba el despiste de los contrarios y  el interista, Rafa López, se zafaba de sus defensores para perforar la malla con un disparo raso (4-1). Tampoco podía saltarse por alto la calidad y actuación del joven Jesús García, que conseguía atajar los pocos disparos del equipo rival. Restaban 4 minutos y Imanol Arregui apostaba por el juego de cinco en lo que sería su último cartucho. Los interistas, concentrados en el esférico, no dejaban pasar a los navarros y el encuentro se saldaba con un 4-1 final y la victoria de los locales. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Raya, Pol Pacheco, Igor Carioca y Cecilio.
También jugaron: Borja, Rafa López, E.Martel, Raúl Gómez, Igor Carioca y Guilhermao.

CA Osasuna Magna: Aitor, Juninho, Toni, Dani Zurdo y Bynho.
También jugaron: Raúl Rocha, Cerviño, Fabinho, Josu, Iñigo y Neno.

Goles: 1-0 Cecilio (9’), 2-0 Raúl Gómez (12’), 3-0 Cecilio (16’), 3-1 Dani Zurdo (17’), 4-1 Rafa López (31’)

Tarjetas amarillas: Juninho (OSA), Cecilio (MOV),

Árbitros: Javier Menéndez / Héctor Vilas

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa