fbpx

La Gira Movistar Megacracks comenzó el 2022 con fuerza para cumplir más sueños a su paso

2 junio 2022

La Gira Movistar Megacracks vuelto a realizar un largo recorrido por los rincones de España desde comienzos de año. Así, este exitoso proyecto aumenta su repercusión y sigue siendo uno de los mayores eventos sociales de fútbol sala y deporte de nuestro país. El autobús de la ilusión comenzó su marcha en el mes de enero y ha seguido su curso, dejando atrás la época de pandemia y levantando pasiones entre sus participantes.

Así, la Gira Movistar Megacracks dio el pistoletazo de salida en el 2022 con una sensacional parada en Pozuelo de Alarcón para empaparse de la felicidad y la ilusión de los alumnos del colegio Saint Louis des Français. Poco después, los escolares del colegio Jesús María de Madrid fueron los protagonistas del evento que volvió a alcanzar un éxito rotundo en el primer mes del año.

En febrero llegaría una de las citas más especiales para la Gira, así como para los cracks interistas. El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz sería el escenario que albergó a los participantes con capacidades especiales de Fundación Telefónica. Sin duda, uno de los acontecimientos más emotivos y mágicos que se han vivido durante los últimos años de este proyecto.

Jaraíz de la Vera, en Cáceres, ha sido otro de los lugares mágicos que ha tenido el placer de visitar la Gira Movistar Megacracks. Allí, los jugadores de Movistar Inter FS dejaron una bonita huella y repartieron ilusión entre los protagonistas.

Abril llegaba pisando fuerte y los niños y niñas de Morata de Tajuña pudieron vivir la bonita esencia de la Gira en primera persona. Es más, Borja, capitán interista, pudo divertirse y enseñar la parte más positiva del deporte con los niños y niñas de su tierra natal. Poco más tarde, el autobús de la Gira realizó su segunda parada del mes en Pedro Muñoz, Ciudad Real, para llevar toda su emoción y buenas vibraciones tras la visita de la plantilla interista.

Por último, en mayo, Movistar Inter FS comenzó una auténtica maratón en la que se desplazó a diversos lugares de España. Inicialmente, Ocaña (Toledo) disfrutó de una mañana inolvidable al lado de los cracks interistas. Después, el conjunto torrejonero puso rumbo a Granada y realizó un alto en el camino para hacer una visita a los pequeños deportistas de Motril. Por demás, sin respiro, el autobús llegó hasta San Vicente del Raspeig en Alicante, cargado de magia y afecto para entregárselo a los chicos y chicas que les acogieron. Finalmente, la Gira Movistar Megacracks disfrutó con el Colegio Hélicon de Valdemoro, dejando un buen sabor de boca y grandes sensaciones a lo largo de todo su recorrido.